Ortega y Alonso participaron del encuentro entre “Wado” De Pedro y gremialistas

a. ultimas noticias Política

Como secretario general y secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social, el precandidato a intendente de nuestra ciudad y precandidato a intendente y la diputada provincial formaron parte de la importante reunión entre el Ministro del Interior y los gremios de la Corriente Federal de Trabajadores.

El Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se reunió con representantes de la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente Sindical. Entre más de 40 sindicalistas se encontraban el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso.

El encuentro tuvo lugar en la Federación Gráfica Bonaerense y cada referente pudo desarrollar  las resistencias que están teniendo en cada uno de sus territorios.

El Ministro recibió el apoyo de los gremios ahí representados y sostuvo que el Frente de Todos “está en un proceso de discusión interna para resolver cuál es la mejor estrategia” de cara al 24 de junio (día del cierre de listas).

Y sobre la trascendental reunión sostuvo: “Queremos un mercado interno fuerte y empleo de calidad para poder desarrollarnos y crecer. Sabemos que podemos lograrlo con sindicatos fuertes que protejan a las y los trabajadores”.

Por su parte, los representantes de Campana Carlos Ortega y Soledad Alonso, dieron su parecer en la reunión ante la atenta escucha de De Pedro: “Se habló sobre la necesidad de que el sindicalismo esté presente en la conformación de un nuevo plan entendiendo que en la construcción del Gobierno no puede dejar de escucharse al movimiento obrero”, aseguró la dirigente de Secasfpi.