Concejales del Frente de Todos dialogaron con vecinos de B° Las Campanas

Política Sociedad

Paola Garello y Leo Midón recorrieron el barrio, donde recolectaron quejas por el estado de las calles, luminarias rotas, deficiencias en el transporte público y la situación de inseguridad creciente. “Queremos estar cerca de aquellos que el Municipio olvidó” señalaron los integrantes del bloque Frente de Todos.

Los Concejales del bloque Frente de Todos, Paola Garello y Leonardo Midón, recorrieron el Barrio Las Campanas, donde dialogaron con vecinos y escucharon sus diversas problemáticas.

“Caminar las calles de Las Campanas es encontrarse con la desidia municipal, que pareciera haberse olvidado de estos vecinos” expresaron los concejales, quienes señalaron el mal  estado de las calles, la ausencia de luminarias, y los constantes problemas de inseguridad que aquejan a los habitantes del lugar.

Dada su ubicación, y al igual que muchos otros barrios, los vecinos de Las Campanas reclamaron la falta de transporte público ya que el mismo no ingresa al barrio.

“Queremos estar cerca de aquellos que el Municipio olvidó” coincidieron los concejales del bloque Frente de Todos, quienes ya trabajan en diferentes proyectos que recojan el malestar de los vecinos, y promuevan soluciones tras ser presentados en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.