Gran participación del Club Ciudad de Campana en la SuperFecha Sub 13 de la Federación Metropolitana

a. ultimas noticias Deportes

Los Tricolores lograron el 2º puesto de la Copa de Plata del Nivel A.

El último fin de semana largo, la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) llevó adelante la SuperFecha de la categoría Sub 13, que contó con la participación de equipos del Club Ciudad de Campana en ambas ramas de la competencia que reunió a 187 equipos en 39 canchas y tuvo acción en 14 sedes simultáneas.

Entre los Caballeros, los Tricolores tuvieron una destacada actuación, logrando el 2º puesto de la Copa de Plata del Nivel A.

En la primera jornada, los chicos dirigidos por Juani Martínez cayeron ante Vélez y San Fernando por la Zona 2 de la fase inicial. Pero se recuperaron en la Zona B de la A2, ganándole a Presidente Derqui, Ciudad de Buenos Aires “B”, Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y Náutico Hacoaj.

Así accedieron a las semifinales de la Copa de Plata del Nivel A, instancia en la que superaron 2-0 a Benito Quinquela Martín. Y en la final enfrentaron nuevamente a UNTREF, que esta vez se quedó con la victoria.

Por su parte, el equipo Sub 13 femenino participó del Nivel B de la competencia y enfrentó a San Fernando, Independiente de Avellaneda, Glorias “B” e Independiente de Avellaneda “B”, sin poder alcanzar las instancias finales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *