Jóvenes podrán adquirir nuevas técnicas y métodos de estudio en un taller gratuito  

a. ultimas noticias Educación Sociedad

El objetivo de la propuesta que realizará el Municipio el 12 de junio es mejorar el rendimiento durante las cursadas y les resulte mucho más sencillo estudiar a los alumnos, tanto de los últimos años de secundaria, como de quienes cursan el CBC de la UBA.

 

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio realizará, el lunes 12 de junio, a las 14, un taller sobre técnicas y métodos de estudio para estudiantes en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562.

El objetivo de la propuesta, impulsada por las direcciones de Educación y Juventud, es mejorarles el rendimiento durante las cursadas y les resulte mucho más sencillo estudiar a los alumnos, tanto de los últimos años de secundaria, como de quienes cursan el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

Las capacitadoras otorgarán a los estudiantes distintos tips y herramientas para ordenar los tiempos de estudio, organizar el material de trabajo, leer y tomar apuntes correctamente, resumir y memorizar lo aprendido.

Para participar del taller “Preparate para el parcial”, los interesados deben inscribirse ingresando a https://forms.gle/TYKrggS1DF7U8FwW8, donde deberán completar un formulario con sus datos personales.