El concurso literario “Campana la ciudad que habito” se encuentra dirigido a jóvenes y adultos.

a. ultimas noticias Actualidad Cultura

Desde las entidades organizadoras informaron, la posibilidad de que todas las escuelas, como la comunidad en general, cuentan con categorías asignadas para poder participar del certamen en homenaje al día nacional del libro y un nuevo aniversario de la ciudad.

“Celebrar la ciudad desde las vivencias personales, recuerdos familiares, recuperación del patrimonio cultural y su historia, es una realidad que podemos compartir entre todos” manifestó la presidenta de Creando Nexos Dra. Romina Carrizo.

Asimismo la titular de una de las organizaciones que participan junto a la Sociedad Argentina de Escritores filial Campana y la universidad Nacional de Luján confirmó “Ya se encuentra abierta la solicitud de las bases del concurso como la recepción de obras a través del mail habilitado”.

Los interesados deben enviar un mail a concursosadecampana@gmail.com para requerir las condiciones y lineamientos del certamen cuyo tema es “Campana la Ciudad que habito” y que habilita los géneros poesía, cuento y relato en categorías menor y mayor de 18 años.

Para finalizar y trás el evento de difusión realizado este lunes en el centro regional Campana de la casa de estudios superiores se confirmó la integración del jurado con un representante por Universidad Nacional de Lujan y dos representantes de la Sociedad Argentina de Escritores.