El Club Leones Azules mejora la infraestructura de su cancha con la ayuda del Municipio

a. ultimas noticias Sociedad

Tras canjear el voucher, la entidad de Otamendi avanzó con la obra de vestuarios y los trabajos en el buffet. Su cancha recibe semanalmente a más de 150 jugadores y jugadoras desde categorías infantiles hasta mayores, además de ser una habitual sede de los partidos de la Liga Campanense y la Liga de Veteranos.

El Club Atlético Leones Azules es uno de los 27 clubes barriales de la ciudad que obtuvo recientemente ayuda del Municipio. Fue en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella, cuando recibió elementos para la práctica de fútbol y también un voucher para canjear por materiales de construcción para mejoras de infraestructura.

Así, en la cancha que se ubica en Colectora Norte y Errecart, en el barrio Otamendi, la entidad avanzó en los trabajos que venía realizando en el vestuario para los árbitros, el vestuario para los visitantes y el buffet.

“Estamos trabajando muchísimo, con mucho esfuerzo, y la ayuda del Municipio nos vino de maravilla para poder seguir adelante”, recalca María Fernández, presidenta de la institución.

En Leones Azules, el objetivo es poder concretar las obras y mejoras necesarias para que la cancha sea habilitada a futuro por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).

Una vez logrado eso podrá ser utilizada en el campeonato oficial de Primera A de la Liga Campanense y también para los partidos de torneos regionales.

Mientras tanto, la cancha recibe semanalmente a más de 150 jugadores y jugadoras, desde categorías infantiles hasta mayores, que integran los distintos equipos de la institución, además de ser una de las habituales sedes de los partidos que se disputan cada fin de semana en el marco de los torneos de la Liga Campanense y la Liga de Veteranos.