La directora y alumnas de Petite Troupe, reconocidas en importante certamen  

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Durante el torneo Fitness Extreme Dance (FED), la profesora Corina Reynoso obtuvo el premio a Mejor Maestra y Coreógrafa; mientras que sus alumnas lograron el puntaje ideal que les valió el pasaje a la final que se disputará en noviembre.

La escuela de danza Petite Troupe, que dirige la profesora y licenciada, Corina Reynoso, participó del torneo Fitness Extreme Dance (FED) en el que cosechó importantes reconocimientos.

En el certamen, que se disputó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires, las bailarinas del grupo Adultos se presentaron con tres coreografías en las categorías Neoclásico, Flamenco Fusión y Contemporáneo.

Allí, compitieron con más de 20 institutos y escuelas de danza de distintas localidades, tales como Bolívar, Villa Ramallo, Junín, Cañuelas, Bahía Blanca y San Lorenzo de la Provincia de Santa Fé.

Tras sus maravillosas interpretaciones, las bailarinas fueron evaluadas por un jurado compuesto por reconocidos artistas, entre ellos el Gran Maestro Alejandro Totto, ex primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires, obteniendo el puntaje ideal que les dio el pase directo a la instancia final del torneo que se disputará en noviembre.

Seguidamente, Reynoso fue reconocida a Mejor Maestra y Coreógrafa del certamen, premio que se basó principalmente en los valores que transmite a sus alumnas como así todos sus conocimientos artísticos.

“Desde Petite Troupe estamos muy felices de haber participado de este torneo tan importante que ya lleva 15 años de trayectoria”, sostuvo Reynoso, al tiempo que se mostró muy satisfecha de los resultados obtenidos que “reflejan el compromiso, la responsabilidad y la disciplina de todos los que integramos la escuela”.

Además, desde la Escuela de Danza, agradecieron a las familias por la colaboración que facilitó su participación en la competencia, como así también a la sociedad de fomento por prestar las instalaciones para los ensayos, a “AZ Orellano” en fotografía.

Por último, Reynoso remarcó que las inscripciones para ser parte de las clases de Petite Troupe continúan abiertas para aquellos que quieran incursionar en este arte, sin importar la edad, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Los interesados en empezar a adquirir nuevos conocimientos artísticos deben contactarse al 3489536521 o bien vía Instagram en @petite.troupe, dado que sus cupos son limitados.