Misión Invierno: “Abriguemos juntos a nuestros abuelos y abuelas”  

a. ultimas noticias Sociedad

Tras el exitoso evento solidario convocado por el actor y productor campanense el Turco Yamil Dora, en donde se recolectaron alimentos a beneficio de la Asociación Civil “Corazones Inquietos” se encuentra ahora ante un nuevo objetivo benéfico que tiene que ver con juntar frazadas para ser donados a instituciones que alberguen a adultos mayores.

Mientras los alimentos juntados en el Festival en Puerto Nuevo serán entregados a comedores y merenderos de la ciudad en los próximos días. Ahora, el productor y actor el Turco Yamil Dora se encuentran de cara a una nueva misión benéfica.

Se trata de una nueva jornada solidaria denominada “Misión Invierno” la cual consiste en juntar frazadas ante la inminente llegada del frío. El Turco Yamil y Corazones Inquietos vuelven a hacer un llamado a la solidaridad, a toda la comunidad de Campana que han sido siempre tan buenos receptores de estos acontecimientos que tienen que ver con ayudar al otro.

El grupo de voluntariado se encuentra recolectando la mayor cantidad posible de frazadas con el objetivo y deseo de salir a abrigar a todos los abuelos y abuelas, ya que las mismas serán entregadas a diferentes instituciones donde viven adultos mayores.

La invitación es a quienes quieran colaborar con la donación de alguna frazada y/o manta abrigada en buen estado. O por medio de una colaboración al alias: corazonesinquietos.

Otros medios de contacto se pueden obtener descargando la aplicación: CORAZONES INQUIETOS al celular, donde se encuentra toda la información, motivos, misiones, etc.  Y en redes sociales Instagram y Facebook: corazonesinquietos.ok