Cayó un “dealer” en un allanamiento por narcomenudeo en el B° San Cayetano

Actualidad

La delegación de drogas ilicitas Zárate – Campana con la colaboración de personal de Superintendencia de Seguridad Region Interior Norte I y Secretaria de Seguridad del Municipio de Campana, llevaron adelante un allanamiento en el Barrio San Cayetano, solicitado en base a una investigación de la Fiscalía del Area de Investigaciones Ley 23737 a cargo del Dr. Matias Ferreyros sobre la comercialización de drogas por parte de un sujeto sobre el cual pesaba orden de detención por el delito de “abuso de armas” por amenazas a los vecinos.

Durante la investigación se realizaron seguimientos y observaciones encubiertas, determinando que dicho sujeto utilizaba distintas viviendas para guarecerse, desde donde llevaba a cabo la actividad ilicita con la complicidad de jóvenes, quienes oficiaban de “satélites” a cambio de drogas.

Una vez identificada la vivienda de residencia del investigado, se dio conocimiento al Sr. Agente Fiscal quien solicito las correspondientes ordenes de allanamiento, otorgadas en el día de la fecha por su S.S Dr. Julio Andrés Grassi a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Campana.

Personal de Drogas Ilícitas una vez establecida la presencia del sindicado en el interior de la vivienda, llevo a cabo el procedimiento, logrando la aprehensión del mismo en la propiedad de la calle Ugartemendia al 300 del Barrio San Cayetano.

Como resultado, se procedió al secuestro de 366 gramos de marihuana y ramas al secado; 1 envoltorio con Cocaína el cual arrojo un peso de 19 gramos; 2 balanzas; telefonía celular, recortes de nylon, la suma de 133.000 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes. Acorde al resultado obtenido, la Fiscalía interviniente dispuso su aprehesion en orden al delito de “ tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y captura por abuso de arma”.