El Municipio llevó adelante los trabajos que alcanzaron más de 20 cuadras para que los vecinos transiten en óptimas condiciones. El intendente Abella supervisó las últimas tareas.
Los vecinos de Los Pioneros ya transitan mejor por las calles de su barrio. Es que el Municipio colocó escoria en más de 20 cuadras de tierra brindando así a más familias la posibilidad de vivir mejor.
El material colocado fue donado por la empresa Tenaris y representa un avance significativo para el lugar ya que mejorará el estado de las arterias y las condiciones de transitabilidad como también la vida cotidiana de los habitantes al evitar el polvillo de verano y el barro en días de lluvia.
Este miércoles, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para supervisar los tramos finales que se ejecutaban en Di Paoli y así conocer personalmente el estado de los trabajos que estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Espacio Público.
También constató las tareas de mantenimiento integral que se llevó adelante en distintas zonas limpiando zanjas y retirando montículos de ramas secas.
Durante la recorrida, Abella anticipó que, en un corto plazo se eliminará el 100% de las calles de tierra ya que desde el Municipio asfaltarán las que restan y se encuentran deterioradas por el paso del tiempo como lo es el caso de la calle Chiflet.
“Estamos felices de que la ciudad sume otro barrio sin calles de tierra porque se vive mejor. La escoria mejora significativamente el estado de las arterías permitiendo que los vecinos puedan salir de sus casas sin depender de las inclemencias del tiempo”, enfatizó Abella tras recorrer el barrio y conversar con vecinos.