Voley: la Primera Damas del Club Ciudad venció a Escuela Mariano Moreno

a. ultimas noticias Deportes

Las Tricolores se impusieron 3-0 con parciales de 25-15, 25-20 y 25-14. Así cosecharon su tercera victoria en el Campeonato de Sexta División de la FMV.

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno por la 6ª fecha del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

En la cancha de piso plástico del gimnasio Pascual Sgró, las Tricolores se impusieron por 25-15, 25-20 y 25-14 y cosecharon su tercera victoria de la temporada. Así, se ubican ahora en la 6ª posición con 10 puntos.

El equipo dirigido por Fernando Barrios se presentó con Martina Giulietti, Victoria Sammartano, Delfina Turano, Sol Dearmas, Paloma Unamuno, Francesca Deminiani, Estefanía Daria, Ariana Deminiani, Iara Ramos, Florencia Ramos, Florencia Palacio, Camila Scarlato, Karen Díaz y Mariana Olszanski.

El próximo compromiso del CCC en este campeonato será el viernes 28, cuando enfrente como visitante a Acqua en Rafael Castillo por la séptima fecha.