VITRAMU I: importante avance de la obra de asfaltado de la calle Magaldi

a. ultimas noticias Sociedad

El intendente Abella supervisó el avance de la obra que se concreta luego de la construcción de un nuevo desagüe pluvial para resolver los problemas de anegamiento que sufría la zona.

La obra de reconstrucción de la calle Magaldi está a punto de finalizar: el Municipio asfalta las últimas calles de la artería que se extiende desde el barrio Vitramu I hasta el barrio 104 viviendas.

Este trabajo forma parte del plan de mejora de calles que inició el año pasado la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, el cual significó el reasfaltado de 8 cuadras y la pavimentación con hormigón de la calle Quiroga y una cuadra de Magaldi, linderas al nuevo destacamento de los bomberos voluntarios.

Sobre está última artería, además, se construyó un nuevo desagüe pluvial para terminar con los problemas de anegamiento que sufría la zona, desaguando el agua de lluvia hacia el Camino del Progreso y de los Trabajadores.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar durante la jornada del viernes para observar el desarrollo de la obra y conocer su avance, junto a la Junto a la directora General de Ingeniería Urbana Luciana Lombardi.

“Es un orgullo seguir concretando obras que transforman y mejoran la realidad de los barrios. Obras que quedan se concretan con mucho esfuerzo, pero estamos felices de realizarlas porque mejoran la calidad de vida de los vecinos”, comentó Abella tras finalizar la recorrida.