En su primera presentación como local, el CCC sumó su segundo triunfo de la temporada

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor superó 41-17 a Municipalidad de Vicente López. Así sumó punto bonus ofensivo y ahora comparte la 3ª posición del campeonato de Tercera de la URBA.

En su primera presentación como local de la temporada de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Club Ciudad de Campana venció 41-17 a Municipalidad de Vicente López por la 3ª fecha del Campeonato de Tercera.

Con este resultado, que le otorgó punto bonus ofensivo, el equipo dirigido por Maximiliano Bacci suma ahora 10 puntos y comparte la 3ª posición, ubicándose a solo tres unidades de los líderes, San Miguel y Banco Hipotecario (13).

Ante Vilo, la formación del CCC fue la siguiente: Santiago Sautón, Gabriel Pujol, Alan González; Guillermo Cuevas, Franco Casanova; Ciro Campodónico, Carlos Díaz, Patricio Mego; Martín Lescano, Enrique Peralta; Federico Benedetich, Juan Calvi, Tomás Calvi, Franco Velázquez; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Nicolás Fernández, Leo Correa, Adrián Lugo, Andrés Kibisz y Facundo Cerda.

Los 41 puntos del Tricolor llegaron por intermedio de tries de Benedetich (2), Juan Calvi (2), Velázquez y Peralta más un penal y cuatro conversiones de Peralta.

En la previa al duelo de Primera, la Intermedia del CCC cayó 19-10 ante el conjunto de Vicente López.

El próximo compromiso del CCC en este Campeonato de Tercera de la URBA será este sábado 22 de abril, frente a Beromama como visitante.