Vulich le cuestionó a la oposición la situación de inflación que vive el país

a. ultimas noticias Política

El dólar llegó al récord histórico de $400, y no se “sabe cuál es su techo”, destacó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich. “¿Dónde está el candidato del kirchnerismo de las últimas elecciones? En 2021, hablaba de la recuperación de la economía y cada día el país está peor”, destacó.

“No sabemos cuál es el techo del dólar, ni hasta dónde llegará la inflación y mientras tanto los candidatos del kirchnerismo local de las últimas elecciones, siguen escondidos”, destacó la contadora Romina Vulich, titular de la Secretaría de Ingresos Públicos.

“Hoy el dólar llegó a $400 y no sabemos hasta cuánto llegará en las próximas semanas, ya que duplicó su cotización en menos de un año y el gobierno nacional no está haciendo nada para cambiar está situación”, aseguró la funcionaria.

“¿Dónde está el concejal Romano, quien fue el último candidato a intendente del kirchnerismo y hoy se esconde hasta la próxima campaña?”, se preguntó. “¿Calle Ortega, Furlan y Sarna qué pensarán de esto?”, agregó.

Para Vulich, lo fundamental es que detrás del “dólar a $400 ó el 100% de inflación, cada día los argentinos perdemos más poder de compra y cientos de familias caen en la pobreza”.

“¿sabrán que hay cada día más pobres?”, concluyó.