Concejales de Juntos: “La inflación de marzo fue del 7,7% y el país estalla”

a. ultimas noticias Opinión Política

Desde el frente oficialista cuestionaron a la oposición.  “Romano, Ortega, Calle y Sarna que son cómplices de un gobierno que está empobreciendo y destruyendo los sueños de los argentinos”.  “Les prometieron asado para todos y hoy es difícil hasta comprar fideos o arroz”, enfatizaron.

La suba de precios de marzo, que se conoció hoy, superó todos los pronósticos y llegó al 7,7%, registrándose una inflación interanual del 104,3%.

En ese sentido, desde el bloque de concejales de Juntos manifestaron que este “dato es sumamente alarmante, porque detrás de eso hay millones de argentinos que son más pobres”.

“La inflación se siente sobre todo en la compra de alimentos. Cada vez son más los argentinos que ven como imposible comprar carne o pollo, alimentos básicos. Les prometieron asado para todos y hoy la gente apenas puede comprar fideos y arroz”, agregaron.

“Los candidatos locales del kirchnerismo Romano, Ortega, Calle y Sarna son cómplices de un gobierno que está empobreciendo y destruyendo los sueños de los argentinos”, enfatizaron los concejales, quienes a su vez destacaron que “hoy están escondidos y no pueden dar la cara con los vecinos, porque les mintieron impunemente”.