Nueva casa de sepelios se asocia a la CUCEI

a. ultimas noticias Actualidad Comercio e industria

El Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria Octavio Lagar, recibió a los representantes de la firma Sepelios Campana. 

Nuevo socio de la institución que próximamente ofrecerá sus servicios en nuestra Ciudad.

En las oficinas de la centenaria Institución fueron recibidos por su Presidente Octavio “Chiche” Lagar, los representantes de la firma Sepelios Campana donde también participaron de la reunión Paulino Cuenca (Tesorero) y Luis Gomez (Revisor de Cuentas).

 

Los nuevos asociados ofrecen actualmente sus servicios en otras ciudades, entre ellas : Escobar, Moreno , Merlo y próximamente ofrecerán sus servicios en nuestra Ciudad.

Al respecto, Lagar expresó “Cabe destacar que una nueva empresa que ofrece servicios funerarios invierta en Campana, para satisfacer las necesidades y preferencias de cada familia para que tengan la posibilidad de elegir opciones sin preocuparse por el costo de los mismos”.

Sepelios Campana estará ubicada en el inmueble ubicado en San Martín 275 , propiedad de CUCEI : “El alquiler de este inmueble donde años atrás fue la Sede de nuestra Cámara, nos generará un beneficio extra para administrar nuestros recursos, ante el permanente incremento de las principales variables que afectan al presupuesto de nuestra institución” expresó Lagar y agrego:  “Es la función y beneficio principal por parte de nuestra institución hacia el asociado; logrando mediante la representatividad que nos otorgó, construir sinergias entre los sectores comerciales e industriales en la comunidad”