El intendente Abella acompañó la Fiesta Inaugural de una nueva temporada del Baby  

a. ultimas noticias Sociedad

Estuvo a cargo del puntapié inicial del tradicional Torneo Intercolegial que se disputa en el Club Plaza Italia y que este año contará con 58 equipos. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también dijo presente y destacó la importancia de esta propuesta deportiva que año a año reúne a cada vez más familias.

 

El intendente Sebastián Abella continúa acompañando las diferentes manifestaciones deportivas de la ciudad: este lunes encabezó la Fiesta Inaugural de una nueva temporada del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol que se desarrolla en el Club Plaza Italia.

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y los organizadores del campeonato, Fabián Sosa y Nicolás Mazzeo, el jefe comunal fue el encargado de dar el puntapié inicial del tradicional certamen escolar de nuestra ciudad.

“Siempre es una alegría estar acompañando al deporte y a este torneo histórico de Campana en particular”, remarcó Abella. “Porque en el Baby los chicos y chicas disfrutan del fútbol y, sobre todo, de representar ni más ni menos que a sus escuelas”, agregó.

El intendente compartió su alegría por el inicio de una nueva edición del tradicional torneo, al tiempo que felicitó a los organizadores por su compromiso y destacó la importancia del acompañamiento de las familias que se hicieron presentes en gran número en la cancha del Club Plaza Italia.

Esta fiesta de apertura contó con representantes de los 58 equipos inscriptos en las cinco categorías que tiene el torneo: Cebollitas, Mosquitos y Baby para los varones; Princesas y Reinas para las mujeres.

Además, durante esta Fiesta Inaugural también hubo un espectáculo musical y la participación de dos “robots” con luces LED

La competencia comienza esta semana y tendrá partidos de lunes a viernes, siempre en la tradicional cancha de la calle Estrada. La temporada, según lo planificado por los organizadores, se dividirá en Torneo Apertura y Torneo Clausura.