Policías ayudaron a una vecina a dar a luz en su casa

a. ultimas noticias Sociedad

Una oficial de Policía Local y dos del Comando de patrulla asistieron al nacimiento de una beba en el barrio Dignidad. El padre de la jóven había llegado hasta el Destacamento del barrio Lubo para pedir ayuda y fueron asistidos por la oficial de servicio Yesica Saulino de Policía Local, sargento Juan Obregón y la sargento Ana Pradal de Comando zona 4.

Alrededor de las 6:40 hs. ingresó un hombre al Destacamento del barrio Lubo pidiendo ayuda para su hija, quien había comenzado a realizar trabajo de parto. Allí fué cuando Marcela Yesica Saulino, quien en la madrugada se encontraba de servicio en el Destacamento de la Policía Local, acudió hasta la vivienda de calle Alferi al 600, donde se encontraba Yanina Ariscal, de 22 años quién ya se encontraba a poco de tener a su bebé por lo que la uniformada ofició de partera.

Poco después se hicieron presentes el sargento Juan Obregón y la sargento Ana Pradal de Comando zona 4 quiénes asistieron a la mamá de Aylín, la flamante beba que llegaba al mundo.

Posteriormente una ambulancia del SAME trasladó al hospital, dónde tanto la madre como de la pequeña recién llegada se encuentran en buen estado de salud.