A su larga historia de colaboración con el club emblemático de nuestra ciudad de Campana, el referente político y social que viene en una seguidilla de aportes a distintos clubes en todos los barrios suma una nueva participación, esta vez con el equipo del que también es socio y simpatizante.
Octavio “Chiche” Lagar estrecha su compromiso con el deporte y con la comunidad. Esta vez, llevando nuevos aportes al historial colaborativo que guarda con el Club Villa Dálmine: “Siempre es una gran alegría estar en el club de mi corazón, del que soy hincha, y más aún poder cooperar con el mejoramiento de los espacios donde otros fanáticos como yo, así como los jugadores y personal que desarrolla su trabajo en este predio pueda hacerlo en condiciones más amenas”, declaró.
Frente a las altas temperaturas que azotaron con intensos calores a la ciudad, contar con ventiladores industriales que mejoren la circulación de aire en los salones se vuelve indispensable, y a esta ocasión se hizo presente Lagar para tender la mano y hacer efectiva una nueva donación para el salón de eventos del club. Esto se suma a la colaboración permanente del referente con la comisión organizadora de Villa Dálmine, representada en esta ocasión por el vicepresidente 3° Omar Riviello, acompañado por Ariel Etchechoury, quienes recibieron dos ventiladores industriales que se adicionan al equipamiento del recinto.
Para “Chiche” Lagar, el Club Villa Dálmine es un símbolo de la ciudad, y por eso el compromiso con la institución es constante. En este sentido, tiene previsto continuar apoyando al club en el futuro, especialmente en lo que respecta a la formación de los jóvenes deportistas. “Nuestro compromiso sigue siendo el fomento y crecimiento de los clubes en todo Campana, por lo que seguimos manteniendo nuestra apuesta en el deporte como herramienta vital para el desarrollo de habilidades y la consecución de metas personales”, destacó el referente político y social.
Finalmente, Lagar consideró: “Es muy grande el aprecio que tenemos por los clubes y asociaciones deportivas de Campana, y como hasta ahora vamos a seguir acercándonos a todos los rincones de la ciudad para colaborar en lo que podamos. El deporte en general y el fútbol en particular imprime los buenos valores en las personas y fomenta el trabajo en equipo, así como promueve la integración social, por lo tanto lo consideramos esencial para la formación de las y los jóvenes. Seguimos en esta tarea con la intención de sumar nuestro apoyo en cada oportunidad que nos sea posible”.