Multitudinaria milonga en el Parque Urbano

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Fue organizado por el Taller Municipal de Tango del profesor Palleyro para despedir el verano a ritmo del 2×4. El evento contó con la presentación de los bailarines Hugo Patyn y Celina Rotundo.

El Taller Municipal de Tango de Edgardo Palleyro despidió el verano con una gran milonga en el Parque Urbano que reunió a los amantes del 2×4 de la ciudad.

La música popular copó el playón que rodea el avión Pucará y las parejas presentes –algunas vestidas especialmente para la ocasión- danzaron con mucha pasión cada tema propuesto.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de Hugo Patyn y Celina Rotundo, recientemente reconocida por el Municipio entre las 12 mujeres embajadoras de la ciudad por su trabajo y reconocimiento a nivel mundial. Los destacados bailarines de trayectoria internacional desplegaron todo su talento y le sacaron viruta y chispas a la improvisada pista de baile.

Al igual que los vecinos presentes, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también disfrutó de la gran milonga junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el concejal de Juntos Javier Contreras.