El intendente se reunió con el nuevo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios

a. ultimas noticias Sociedad

Abella recibió esta semana a Jonathan Craviotto, con quien dialogó sobre los desafíos que afronta la institución y el avance de la obra del nuevo destacamento.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al nuevo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Campana, Jonathan Craviotto, quien asumió el cargo a finales del año pasado.

Durante el encuentro dialogaron sobre los desafíos que afronta el cuerpo de servidores públicos para este año, desde cuestiones operativas específicas a las posibilidades de desarrollar trabajos conjuntos entre Bomberos y el Municipio.

Además, también conversaron sobre el avance del nuevo Destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde el Municipio ha encarado obras de pavimentación en las calles Magaldi y Quiroga para mejorar, justamente, el acceso a lo que será el flamante cuartel.

De esta manera, Abella continúa desarrollando reuniones y articulando trabajo con jefes y referentes de instituciones vinculadas a la prevención, las emergencias y la seguridad de la ciudad.