Abella supervisó el avance de obra del nuevo CAPS de Las Campanas

a. ultimas noticias Sociedad

El intendente estuvo recorriendo los trabajos que se realizan sobre la calle Chapuis. El flamante centro de salud contará con nueve consultorios y es parte de una inversión que también incluye la construcción de nuevos CAPS en Las Acacias y San Felipe.

El intendente Sebastián Abella recorrió y supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se está construyendo en el barrio Las Campanas.

Según informó la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, esta semana se avanzó con la instalación de las cañerías de agua fría y caliente, los desagües y con el armado de los contrapisos. Y también con la colocación de aberturas.

 

El flamante edificio, ubicado sobre la calle Chapuis, tendrá una superficie cubierta de 335 metros cuadrados y contará con nueve consultorios para distintas especialidades, una sala de espera con recepción y otras dependencias.

Este nuevo CAPS facilitará la atención primaria de los vecinos no sólo de Las Campanas, sino también de barrios como Ariel del Plata, Héroes de Malvinas I, II y III, Santa Florentina y Federal.

La obra es parte de una importante inversión del Municipio que incluye también otros dos nuevos Centros de Salud (CAPS) en Las Acacias y San Felipe.

El principal objetivo de esta millonaria inversión municipal es seguir fortaleciendo el sistema sanitario de la ciudad y, en particular, la atención primaria en los diferentes barrios.