Atletismo: el Club Ciudad de Campana dijo presente en el Campus Nacional de Azul

a. ultimas noticias Deportes

Diez atletas y dos entrenadores de la entidad Tricolor participaron de tres jornadas de doble turno de entrenamientos, charlas y un torneo de testeo con el que finalizó la actividad.

Diez atletas y dos entrenadores del Club Ciudad de Campana participaron del 9° Campamento Nacional de Lanzamientos, Velocidad y Saltos que se realizó la semana pasada en la ciudad de Azul.

La actividad contó con el apoyo del Área de Desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y la Escuela Municipal de Atletismo del municipio anfitrión.

Por el CCC asistieron Malena y Julieta Rodríguez, Angelina Muga, Sofía Carmona, Agustín Díaz, Martina Motroni, Simón Cáffaro, Thiago Botta, David Vilela y Julián Furchi junto a los entrenadores Diego Marquine y Juan Fernando Parodi.

En total, participaron 200 atletas de 14 provincias diferentes y del Departamento de Paysandú (Uruguay), quienes completaron tres jornadas de entrenamiento de doble turno focalizadas en pruebas de Lanzamientos, Velocidad y Saltos Horizontales.

En estas jornadas se fueron desarrollando, según el área, distintos aspectos y metodologías de entrenamiento, pensando sobre todo en las categorías formativas. Finalmente, sábado y domingo se llevó adelante un torneo atlético que sirvió también para testeo de los atletas participantes.