Brutti acompañó una exposición de ponchos y vestimenta típica

a. ultimas noticias Política

El presidente del HCD participó de la actividad impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el marco de la agenda cultural “Campana celebra el mes de la Patria”.

En el marco de la agenda cultural de mayo “Campana celebra el mes de la patria”, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el sábado se realizó una exposición de ponchos y vestimenta típica.

La actividad gratuita, realizada en el Centro Criollo Pampa y Cielo, contó con el acompañamiento del presidente del HCD, Gonzalo Brutti, quien conversó con los expositores y público presente.

Allí, los vecinos pudieron apreciar los coloridos atuendos y participaron de una charla a cargo de Pichón Gruppo y la presentación en vivo del cantante Francisco Penacino y artistas invitados.

Al final del encuentro, Brutti celebró que se lleven adelante estas propuestas culturales tradicionalistas y destacó que “es muy satisfactorio que cada institución tenga un espacio para compartir con la comunidad las actividades que realizan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.