Hoy: la proyección de El método Tangalanga abre una nueva edición del Festival de Cine Latinoamericano

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Presentado por Tenaris y Fundación PROA, la pantalla gigante vuelve a encenderse en el campito de Siderca para disfrutar del “El método Tangalanga”, con la participación especial de Martín Piroyansky y Mateo Bendesky, el protagonista y director del film. Como es habitual, la función podrá disfrutarse en modalidad autocine (sintonizando el audio a través del estéreo) o desde las 200 sillas colocadas cerca de la pantalla.

Este sábado 25 de febrero comienza un nuevo Festival de Cine Latinoamericano presentado por Tenaris y Fundación PROA. Abrirá esta edición la película “El método Tangalanga”, film que homenajea al icónico Doctor Tangalanga y su humor argentino. El día de la función estarán presentes también Martín Piroyansky, protagonista de la película, y Mateo Bendesky, su director, para responder las preguntas del público y contar sobre el detrás de escena del proyecto.

Disfrazándose de comedia clásica, “El método Tangalanga” se apropia de un modo muy inteligente de la historia personal y el legado de un ícono argentino, homenajeándolo y, al mismo tiempo, logrando ir más allá para contar una historia sobre el humor como superpoder.

Como es habitual, la función podrá disfrutarse en modalidad autocine (sintonizando el audio a través del estéreo) o desde las 200 sillas colocadas cerca de la pantalla. Además, habrá entrega gratuita de pochoclos, foodtrucks, baños químicos y seguridad privada durante todo el evento.

Las proyecciones será en el Campito de Siderca en Campana (Luis Costa y Marconi), y comienza a las 20hs, aunque se recomienda llegar con anticipación. En caso de lluvia, el evento se traslada al auditorio de la TenarisUniversity.

La entrada es gratuita y, tanto para las butacas como para el autocine, requiere inscripción previa haciendo click aquí.