Campana cierra la temporada de verano con una gran fiesta en la Nueva Costanera

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

El intendente y Elisa Abella dieron detalles del gran evento que se realizará este sábado 25. Comenzará a las 18 y tendrá exhibiciones en el río, una feria cultural artesanal, food trucks, show de heladerías y la presentación musical de Agapornis y La Bomba de Tiempo.

El verano llega a su fin y este sábado 25 de febrero Campana lo despide con una fiesta única en la Nueva Costanera: tocarán en vivo Agapornis y La Bomba de Tiempo.

La jornada que marcará el final del programa “Disfrutá el verano en tu ciudad” se extenderá desde las 18 hasta las 24, con entrada libre y gratuita. El evento además contará con un show de las heladerías, una feria cultural artesanal y los ya tradicionales food trucks.

Con la participación del Campana Boat Club, vecinos y visitantes también podrán disfrutar de muestras de deportes náuticos.

“Estamos muy contentos del verano que se vivió y disfrutó en la ciudad con múltiples posibilidades para entretenerse en los espacios públicos que recuperamos para los vecinos. Y la jornada de cierre será también espectacular”, señaló el intendente Sebastián Abella en una conferencia que brindó junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

En tal sentido, remarcó que la jornada de cierre que preparó el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura es muy amplia y permitirá que las familias vivan una verdadera fiesta con actividades que tendrán como escenario el río y la Nueva Costanera.

Hacia el final, Abella hizo referencia al intenso trabajo que se viene realizando para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía recuperando espacios verdes y creando acciones que la transformen en un lugar atractivo y seguro para invertir y entretenerse.

“Entendemos que una ciudad que le brinda a sus vecinos espacios de recreación es una ciudad distinta y ese camino transitamos”, concluyó.

“Queremos invitar a todos los vecinos a participar de este gran cierre en la Nueva Costanera. Vamos a tener varias propuestas para disfrutar de una tarde noche espectacular y así despedir juntos el verano”, agregó a su turno Elisa Abella.

Por último, Elisa también consideró “positiva” la temporada de verano que vivió la ciudad gracias al fuerte trabajo que llevó adelante todo el equipo del Municipio para recuperar y poner en valor los espacios públicos.

“Es un placer ver las plazas repletas de niños o la costanera con familias que llegan al mediodía y se van a la noche. Es fruto de un trabajo muy grande que estamos felices de realizar”, remarcó la secretaria.