Elisa Abella encabezó la entrega de certificaciones a quienes completaron el curso de Manipulación de Alimentos  

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura estuvo presente en la entrega de carnets a 60 personas que realizaron esta capacitación que se desarrolló como complemento de los cursos de Gastronomía y Pastelería del Centro Municipal de Oficios. 

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, encabezó la entrega de los carnets correspondientes a aquellas personas que completaron en octubre pasado el curso de Manipulación de Alimentos.

En este acto se entregaron 60 certificaciones a quienes cursaron en el Centro Educativo Municipal (CEM) durante dos jornadas esta capacitación organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, que fue una propuesta complementaria al curso de Gastronomía y Pastelería del Centro Municipal de Oficios (CMO).

La capacitación en Manipulación de Alimentos se dictó especialmente en este marco con el objetivo de brindar conocimientos sobre las normas de higiene alimentaria para prevenir la transmisión de enfermedades.

Así, los encuentros abordaron temas vinculados a las formas correctas de manipulación de alimentos, en todas las etapas de la cadena alimentaria, para su adecuada preparación, conservación y consumo.