El plan de regularización de conexiones cloacales del Municipio ahora avanza por el barrio Sarmiento

Actualidad Sociedad

Finalizadas las obras en Del Pino, personal de la Secretaría de Espacio Público trabaja en otro sector de la ciudad para conectar a más domicilios a la red existente. El Intendente acompañó los trabajos que se desarrollaron sobre las calles Liniers y Necochea.

El Municipio comenzó a ejecutar el plan de regularización de conexiones cloacales en el barrio Sarmiento para terminar con un problema histórico de derrame de las aguas servidas a la calle.

Los trabajos se iniciaron en articulación con la sociedad de fomento tras finalizar la regularización de viviendas en Del Pino y ya alcanzaron a más de una decena de familias que se inscribieron de forma voluntaria y gratuita.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que se llevaron adelante en un domicilio de la calle Liniers y en otro de Necochea y conversó con sus propietarios sobre la importancia de la obra “para mejorar la calidad de vida de su familia y la de sus vecinos”.

El jefe comunal concurrió acompañado por la concejal del bloque Juntos, Gabriela Buchajezuk, y la presidenta de la comisión directiva de la entidad barrial, Andrea Graf, quienes expresaron su felicidad por las mejoras que se están concretando en el barrio, haciendo especial hincapié en el plan de regularización iniciado que permitirá cumplir un viejo anhelo. “Luchamos por tener los cordones secos, sin aguas grises ni aguas servidas”, remarcaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.