Los vecinos disfrutaron de una “milonguita” al aire libre

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de un encuentro de tango en el Parque Urbano. El intendente Abella acompañó la propuesta gratuita impulsada por el Municipio y dictada por el profesor Edgardo Palleyro.

Este martes por la noche, vecinos de la ciudad disfrutaron de una “milonguita” al aire libre impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Durante el taller de tango gratuito, dictado por el profesor Edgardo Palleyro, los participantes aprendieron distintas técnicas y pasos de baile al ritmo del 2×4.

El encuentro fue musicalizado por los artistas locales Adrián Gonzales, Sergio Román y José Álvarez con la inconfundible voz del cantante Juanchi Campana.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Parque Urbano para presenciar esta clase y aprovechó la ocasión para felicitar tanto a los encargados del taller como a los alumnos por ser parte de esta propuesta.

“Buscamos que los espacios públicos de la ciudad sean un lugar de encuentro de los vecinos con actividades que proponemos desde el Municipio, pero también que surjan de ellos. La idea es que se entretengan y diviertan compartiendo una misma actividad sin importar la edad. Y sin dudas, esta clase es un claro ejemplo de ello”, expresó el jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.