Trabajos programados sobre la red de agua en Campana  

a. ultimas noticias Sociedad

ABSA Informa que mañana, martes 17 de enero, se realizarán tareas de reparación sobre la red de agua de Campana.

La intervención será sobre el empalme de la perforación ubicada en la intersección de las calles Mármol y Castilla. Los trabajos implican disminuir la presión en red desde primera hora del día, afectando al barrio Las Acacias, en particular a los usuarios comprendidos por las calles Mármol, Las Heras, Ascasubi y Avenida Alfonsin.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina pudiendo generar turbiedad en el agua. En caso de que eso suceda se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Cuidemos el agua

Ante la consecución de jornadas calurosas, es necesario comenzar a restringir los usos no prioritarios. Evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, disminuyen el stress de un servicio necesario para todos. De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.