Colonia de verano: los reyes magos llegaron a la colonia Globo Azul del CBC

a. ultimas noticias Sociedad

La colonia de verano del Campana Boat Club recibió a los Reyes Magos y junto con ellos llegaron las remeras para todos los colonos.

Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes en el club ante la ansiosa y atenta mirada de los colonos, quienes los recibieron con mucha alegría y luego pudieron sacarse fotos con los reyes luciendo los regalos que trajeron para cada uno.

Pablo Gangi, coordinador de la colonia, destacó que “se viene desarrollando en forma muy exitosa, con mucho vértigo, muy rápido pasa todo. Tuvimos la fiesta del primer día el 19 de diciembre y ese mismo viernes tuvimos la llegada de Papá Noel”.

 “Ahora empieza la época de campamentos y la semana próxima tenemos una fiesta que es muy tradicional para la colonia: la presentación de grupos. Vamos a tener casi dos campamentos por semana hasta terminar la colonia el 16 de febrero” agregó Gangi.

Por último, el coordinador recordó que “la semana anterior a finalizar la colonia invitamos a todos los papás a demostraciones de natación, para que vean el progreso que han tenido los chicos en la colonia”. 

La colonia Globo Azul cuenta con 400 colonos que participan de actividades recreativas y deportivas, divididos en 19 grupos en turno mañana y tarde y además, cuenta con más de 45 profesores especializados atendiendo a todos los chicos que disfrutan de las cómodas instalaciones del Campana Boat Club.