Este viernes se “estrena” el camión de bomberos de la Plaza 1º de Mayo

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Será con un gran evento desde las 18hs. con actividades para disfrutar en familia como la primera jornada del programa Juegoteca. También estarán presentes integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Con un gran evento para disfrutar en familia, este viernes  el Municipio realizará el “estreno” del camión de bomberos y los juegos infantiles de la Plaza 1º de Mayo.

La propuesta se llevará adelante de 18 a 20 y, según se adelantó, habrá actividades recreativas para los más chicos con la realización de la primera jornada de verano del programa “Juegoteca”.

En este marco, habrá estaciones de juegos que incluyen teatro, deporte y danza bajo la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

El evento también contará con la participación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad que realizarán actividades junto a los chicos.

El novedoso y colorido mangrullo forma parte de un plan de renovación de los espacios públicos encarados por el Municipio.

La reforma de la Plaza 1º de Mayo también incluyó la colocación de una posta aeróbica, pisos de goma antigolpes, la restauración y reubicación de los juegos infantiles existentes, y la construcción de nuevos senderos, además de nuevo mobiliario urbano e iluminación.