Campana Boat Club: un balance positivo y un futuro con grandes proyectos

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

Con la incorporación récord de nuevos socios el club transcurrió un 2022 con mucha actividad y grandes inversiones. Para 2023 proyectan el comienzo de una gran obra: el cerramiento y climatización de la pileta descubierta.

Balance 2022

El 2022 fue un año con muchas actividades deportivas e institucionales; con la incorporación de una masa societaria récord en la historia del club, que implicó un gran compromiso por parte de la comisión directiva y los empleados del club para continuar brindando más y mejores servicios a los socios.

Entre las acciones destacadas de este año una muy importante para la organización de la institución fue la incorporación de un nuevo sistema y operatoria para el control de acceso de no socios y visitas.  Además la instalación de una cartelera electrónica en el acceso del club para comunicar las novedades a los socios.

Para mejorar el servicio y la seguridad del club se realizó la mejora integral de la instalación eléctrica con el reemplazo de 3000 metros de cables subterráneos y la incorporación de nuevos tableros.

En cuanto a la realización de obras se destacan la construcción de un nuevo playón deportivo, la instalación de nuevos juegos infantiles y su reubicación en el parque, reparación y puesta en valor de las dos canchas de padel y la construcción de nuevas parrillas hexagonales.

También se amplió del servicio de Wi-Fi en distintos sectores del club y se adquirieron nuevos equipamientos para el gimnasio de musculación, entre otras múltiples pequeñas acciones diarias que contribuyeron al mantenimiento y mejora del club.

Proyectos para 2023

Entre la gran cantidad de acciones a realizar durante este año, se destacan dos de gran importancia (monetaria e institucional); una de ellas es una obra que fue un gran anhelo de la comisión directiva desde que asumió en 2017: comenzar con el desarrollo para el cerramiento y climatización (invernal) de la pileta descubierta, que implicará una reorganización de varios sectores deportivos del club.  Una redistribución de espacios y la optimización al máximo de los nuevos sectores disponibles.

Y otro de los proyectos para destacar es la primera etapa de desarrollo del predio que posee el club en el sector insular para que lo pueda utilizar el socio: limpieza y desmalezado e instalación de un muelle flotante para el amarre de los botes.