Los Reyes Magos visitaron la Plaza Eduardo Costa y recibieron los deseos de niñas y niños de la ciudad

a. ultimas noticias Sociedad

Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en la plaza principal para fotografiarse con los niños y recibir sus cartas, en el marco de una propuesta organizada por el Municipio.

Cientos de niños vivieron este jueves 5 de enero un día muy especial y lleno de magia con la visita de los Reyes Magos a la Plaza Eduardo Costa.

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al centro de la ciudad para compartir un agradable momento  con las familias campanenses, en el marco de un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Los legendarios personajes recibieron a los chicos con mucha alegría, se tomaron fotos y hasta recibieron sus cartitas con sus deseos y entregaron golosinas.

Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de dibujar y pintar sobre gigantografías de camellos en un espacio especialmente ambientado para que plasmen todo su arte.

Al igual que lo vivido con la llegada de Papá Noel y el encendido del árbol, las familias volvieron así a formar parte de una excelente tarde marcada por la ilusión y el encanto.