Elisa Abella acompañó el almuerzo de fin de año del Centro de Jubilados Abuelos Plaza España  

a. ultimas noticias Política Sociedad

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio compartió el almuerzo junto a la comisión directiva y socios de la institución y destacó el rol de la institución para los adultos mayores.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella acompañó el almuerzo de fin de año del Centro de Jubilados Abuelos Plaza España y destacó el rol de la institución como espacio de recreación para los adultos mayores.

“Compartimos un muy lindo momento. Siempre hay un motivo para celebrar y estoy feliz de poder acompañarlos porque el rol que tienen para los adultos mayores es muy importante. Los centros de jubilados son espacios de encuentro, donde pueden dialogar, compartir. Ayudan a que los adultos no estén encerrados en sus casas y eso es fundamental para que transiten una vida más activa”, remarcó Elisa Abella.

Durante el almuerzo que se llevó adelante en la sede de la entidad situada en la Plaza España, los socios e integrantes de la comisión directiva encabezada por Carlos Crotto realizaron un balance del año que finaliza y compartieron sus expectativas para el 2023.

Además, hubo sorteos y un brindis final donde se comprometieron a seguir juntos concretando actividades para que la institución crezca y llegue a más vecinos.

Elisa Abella fue acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director de Deportes, Matías Lugo; y su par de Entidades de Bien Público, Luis Costa.