Abella cerró el año con vecinos de Santa Florentina y se comprometió a colaborar en la construcción de la sociedad de fomento

Actualidad

Las familias del barrio invitaron al Intendente a compartir una cena a modo de agradecimiento por todas las obras que ejecutó el Municipio en el último tiempo que les permitió “vivir mejor” y acordaron nuevos trabajos conjuntos para 2023.

 

Como parte de las celebraciones y encuentros de fin de año, el intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de Santa Florentina para cerrar un 2022 lleno de proyectos concretados y planificar nuevas acciones para 2023.

Con una cena como excusa, las familias del barrio lo invitaron al jefe comunal a compartir de un encuentro para agradecerle todas las obras que ejecutó en el último tiempo que les permitió “vivir mejor”.

Acompañados por el presidente de la sociedad de fomento y concejal de Juntos, Gabriel Panno, y su par en el HCD, Christian Amaya, los vecinos celebraron cada una de las acciones que se llevaron adelante tales como la pavimentación de la totalidad de las calles del barrio, la reconstrucción de la calle Vigalondo frente a la Escuela Nº 13, nueva iluminación y la construcción del nuevo Hogar Municipal de Discapacidad.

Luego de conversar con los vecinos del barrio y escuchar sus necesidades, Abella les anunció algo muy importante que permitirá que se les cumpla un sueño de muchos años: la construcción de un edificio propio para la sociedad de fomento.

Entre aplausos y sonrisas de alegría, el Intendente se comprometió a donarles todos los ladrillos que sean necesarios para que la entidad pueda contar con un espacio para realizar sus actividades y que los vecinos cuenten con un lugar de encuentro.

Esta noticia fue muy bien recibida por las familias presentes, quienes se vieron muy motivados en llevar adelante distintas acciones para poner en marcha este proyecto que lo vienen fantaseando desde hace mucho tiempo.