Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Patín

a. ultimas noticias Sociedad

Más de 100 patinadoras en pista protagonizaron un gran show, acompañados por una importante cantidad de familiares, amigos y público en general.

Finaliza un nuevo año y las Escuelas Municipales Deportivas, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, cierran sus actividades con encuentros y presentaciones abiertas al público.

Fue así que la Escuela de Patín, a cargo de la profesora Moira Vargas, brindó un gran espectáculo en las instalaciones del Club Alumni.

Más de 100 patinadoras en pista protagonizaron un gran show, acompañados por una importante cantidad de familiares, amigos y público en general.

Allí desplegaron todo su talento y habilidades aprendidas a lo largo de las clases que se dictaron en las sociedades de fomento de los barrios Del Pino y La Josefa y el Club Alumni.

El evento además contó con la participación de alumnos de instituciones privadas que contribuyeron al éxito del cierre: Studio de Danzas y Arte (Campana) y Academia Dance is Convey (Zárate), a quienes se les expresó el agradecimiento por su presencia.

“Esto es el fruto de un año de trabajo intenso”, expresó Vargas a la vez que felicitó a todas las alumnas por sus logros y avances; a quienes han competido y han triunfado en diferentes  campeonatos en varias provincias.

Como corolario, las alumnas recibieron un diploma de reconocimiento, destacándose a las patinadoras Dalma Gómez y Sofía Mendoza, quienes a lo largo del año recibieron el apoyo y el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura al representar a Campana en distintas provincias del país.