Abella acompañó los festejos de fin de año de la peña “Campana es de Boca”

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Intendente compartió la cena para cerrar el 2022 y también celebrar los 30 años de creación de la institución que, según destacó “trabajan con mucho compromiso, no solo por sus afiliados, sino también por toda la comunidad”.

El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos de fin de año de la peña “Campana es de Boca”, que también celebró su 30° aniversario.

En la sociedad de fomento del barrio Del Pino, el jefe comunal junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el concejal de Juntos Javier Contreras, compartió una cena junto a vecinos simpatizantes Xeneizes.

Allí, disfrutaron de shows musicales, la presentación de un DJ en vivo y la actuación especial de la murga “Los Amantes de La Boca”.

El evento contó además con la presencia de integrantes del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, como así también la participación del plantel de jugadoras del plantel femenino “Las Gladiadoras”.

Abella celebró que se hayan podido retomar estos festejos que se vieron interrumpidos por la pandemia y felicitó a toda la comisión directiva de la peña por el compromiso con el que trabajan, no solo por sus afiliados, sino también por toda la comunidad.