El encendido del árbol de Navidad en la plaza brillará al ritmo de Marcela Morelo

a. ultimas noticias Actualidad Entretenimiento
Este jueves, la reconocida cantante acompañará con sus clásicos el encendido del Árbol en la plaza Eduardo Costa. Será en el marco de un evento que también tendrá múltiples propuestas y la presencia de Papá Noel, quien recibirá cartas y se fotografiará con los más pequeños desde las 18 hasta las 22:30.

El Municipio llevará adelante el tradicional encendido del Árbol de Navidad en la plaza Eduardo Costa este jueves de 18 a 24. Será en el marco de un evento que contará con la presencia de Papá Noel y múltiples actividades y espectáculos artísticos que le darán vida a la Plaza de la Navidad.

Y entre los shows pautados se destaca la actuación de la reconocida cantautora Marcelo Morelo, quien actualmente está celebrando sus 25 años de trayectoria que la han llevado a los escenarios y festivales más importantes de la música.

Este jueves, luego del encendido del Árbol, la artista compartirá sus canciones y sus clásicos con todos los campanenses, en el marco de una jornada que llevará el espíritu navideño a cada rincón de la plaza principal de nuestra ciudad.

En ese sentido, la presencia de Papá Noel será el gran foco de atracción: llegará de la mano de la empresa Honda Motor Argentina para fotografiarse con los más chicos y recibir sus cartitas, desde las 18 hasta las 22:30.

Este especial momento estará acompañado por villancicos interpretados, desde las 18, por la Banda y el Coro Municipal y, desde las 19:45, por el Coro de Niños y Jóvenes de la Escuela de Música, a cargo de Carolina Carreras.

También habrá un pesebre viviente, a cargo del Taller Municipal de Teatro que dirige Gustavo Dappiano, que hará recordar la verdadera razón detrás de la celebración de la Navidad.

La Plaza de las Américas, en tanto, se llenará de bastones blancos y rojos, con siluetas navideñas para sacarse fotos en familia al igual que en el sector de la Pérgola, que se cubrirá con cortinas de luces y bancos decorados.

En los alrededores del mástil se montará la “Plaza de los Faroles Mágicos”, donde a las 19 se llevará adelante un show de duendes protagonizado por los alumnos del Talleres Municipales de Danza, a cargo de la profesora Claudia Giuppone.

Y en las calles que rodean a la plaza Eduardo Costa se ubicará la “Feria Navideña”, que contará con la participación de 60 artesanos que ofrecerán productos de elaboración propia y que, además, competirán por el mejor stand decorado. También habrá un patio gastronómico con la participación de food trucks.

Pero eso no es todo. También se montará un escenario sobre la avenida Rocca, que tendrá varias propuestas para toda la familia.

A las 18:30, la pastelera Marina Padovani brindará una masterclass de pan dulce, mientras que, a las 20:30, la Escuela de Danza de Nilda Caballero presentará un fragmento de la Misa Criolla.

Finalmente, a las 21 llegará el momento más esperado por todos: se encenderán las luces del Árbol de Navidad para luego dar paso a la presentación estelar de Marcela Morelo.