Asfaltaron la calle Granaderos del barrio Dallera

a. ultimas noticias Actualidad

El barrio Dallera ahora tiene más cuadras de asfalto

 

Como parte del plan de asfalto que incluye a distintos barrios, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio, asfaltó la calle Granaderos desde Viamonte hasta Pedro Siri.

Avanzando con un importante plan de asfalto que incluye a más de diez barrios de la ciudad, el Municipio intervino la calle Granaderos desde Viamonte hasta Pedro Siri, eliminando así más cuadras de tierra y, con ellos, la necesidad del camión regador durante el verano.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana colocó asfalto en caliente de 8 centímetros a lo largo de 455 metros lineales por 6 metros de ancho, alcanzando un total de 2730 m2.

Previo al material, se llevaron adelante las tareas preliminares sobre la calle lindera al campo, que incluyó la construcción de una base firme realizada con reclamado y suelo cal de 15 centímetros.

Esta arteria, que es muy utilizada por los vecinos, fue intervenida a fin de optimizar la transitabilidad y la seguridad del lugar dado que se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo.