La UTN Facultad Regional Delta celebró su 50° aniversario con la entrega de diplomas a 130 profesionales

a. ultimas noticias Educación Sociedad

El pasado viernes se realizó la 42° Colación de Grado en el marco del 50° aniversario de la creación de la Facultad. El evento se llevó a cabo sobre la calle San Martín, al aire libre con una gran concurrencia de público.

La Colación de Grado es el acto académico que la UTN Facultad Regional Delta realiza una vez al año y corresponde al otorgamiento de títulos a estudiantes que culminaron el plan de estudio académico. Particularmente este año se conmemoró el 50° aniversario de la creación de la institución.

Presidieron el acto el Sr. Decano de la FRD, Mg. Miguel Ángel Sosa, el Sr. Rector de la UTN, Ing. Rubén Soro y el Sr. Vicedecano de la FRD Ing. Rául Retrive.

En representación de la Municipalidad de Campana, acompañaron la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura Sra. Elisa Abella y la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Nancy Bianchi.

También estuvo presente Juan Carlos Baglietto quien entonó las estrofas del himno nacional argentino en un momento muy emotivo para el público.

Además, el coro de la Facultad realizó una excelente actuación con nuevas canciones de su repertorio.