CUCEI mundial: continúa el sorteo de la camiseta oficial de la Selección

a. ultimas noticias Sociedad

“Hoy más que nunca hay que seguir alentando, así que invitamos a nuestros socios a sumarse al clima de festejo y optimismo para aumentar las ventas”, expresó el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio Lagar.

“Desde la CUCEI queremos que los clientes puedan disfrutar con la camiseta oficial de la albiceleste y por ese motivo los invitamos a participar por este gran premio” manifestó Lagar. Con esta acción se busca potenciar el consumo local mediante el sorteo de la nueva camiseta oficial de la selección entre todos los clientes que realicen una compra en comercios adheridos. “Queremos invitar a nuestros socios a sumarse al clima de festejo y optimismo para aumentar las ventas”, expresó “Chiche” Lagar.

DETALLES PARA PARTICIPAR
Para participar, los clientes deberán acreditar sus compras en comercios adheridos al sorteo, en los cuales encontrarán urnas debidamente identificadas, proveídas por la Cámara, con la gráfica de dicho sorteo. En las urnas deberán depositar sus cupones por las compras realizadas superiores a un monto determinado y completando sus datos: nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. Al respecto, “Chiche” Lagar informó “Desde nuestra institución facilitaremos material promocional a los comercios participantes y no hay limitaciones en cuanto a rubros para participar “
Buscá las urnas en los comercios adheridos: LIBRA, PARAELLAS, GRAND PRIX, PUNTA DEL DIABLO, FOR MEN, PETRÓLEO, MUMA, DETROIT INDUSTRY, CASA MITRE, CORTI-NADOS LORENA, WESTERN UNION, EL BUEN POLLO, GRÁFICA A3, LA CATEDRAL RESTO BAR, ESTACIÓN DE SERVICIO NG, CHICHE ART, EL PARMEGIANO – FIAMBRES Y QUESOS, LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO, PURA GARRA – ALIMENTOS PARA MASCOTAS y KIOSKO FITO

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO
El “Ganador” será quien posea el número correspondiente a la primera posición (considerando las últimas 4 cifras) de la lotería Nacional nocturna del día 2 de diciembre de 2022. En caso de que ningún participante del “Sorteo” posea el número correspondiente a la primera posición (considerando las últimas 4 cifras) de la lotería Nacional nocturna del 2 de diciembre de 2022, el “Ganador” será quien posea el número correspondiente a la segunda posición, y así sucesivamente.
Finalmente Lagar agregó ” En este clima mundialista, vamos a seguir sumando desde la CUCEI, estímulos al consumo mediante promociones, descuentos y sorteos para que los comercios que representamos sigan creciendo en ventas”.