Básquet: Ciudad de Campana superó a Belgrano de Zárate

a. ultimas noticias Deportes

Como local, se impuso 78-48 y se aseguró el primer puesto de la Zona B del Torneo Clausura de la ABZC.

En la continuidad del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana venció este miércoles 78-48 como local a Belgrano de Zárate por la 9ª y anteúltima fecha de la fase regular.

De esta manera, el equipo dirigido por Martín Trovellesi logró su quinta victoria consecutiva, mejoró su récord a 6 triunfos y tan solo una derrota (6-1) y se aseguró el primer puesto de la Zona B.

En esta oportunidad, el goleador del CCC fue Mariano Rubin, con 17 puntos. En la formación inicial también estuvieron Agustín Ailloud (7), Franco Garín (4), Francisco Santini (12) y Pablo Aguilera (6). 

Luego ingresaron Mirko Racovsky (5), Matías Nieto (8), Santiago Somoza (7), Dante Bergara (2), Alan Blanco (10) y los juveniles Ignacio Bosso (0) y Mariano Portinaro (0), quienes hicieron su debut en Primera.

El próximo compromiso de Ciudad de Campana en este certamen será como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate, en busca de la victoria que le permita pelear por el N° 1 de la Tabla General de cara a los playoffs por el título.