Concejales se reunieron con funcionarios municipales por las ordenanzas fiscal e impositiva

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Departamento Ejecutivo facilitó los datos requeridos por los ediles a los efectos que el HCD pueda aprobar las ordenanzas madres que hacen al presupuesto municipal.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del HCD recibió este martes a funcionarios de la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio para interiorizarse en la modificación de las ordenanzas fiscal e impositiva.

Durante la reunión, la titular de la cartera, Romina Vulich, el director General de Ingresos Públicos, Ignacio Ibar; el director Legal del área, Mariano Raineri; y el equipo técnico del Municipio respondieron las consultas de los ediles y aportaron información clave que les permitió evacuar sus inquietudes.

Esta reunión surgió en el marco de que las dos ordenanzas serán tratadas en una asamblea de Mayores Contribuyentes este jueves, luego de haber obtenido media sanción semanas atrás por la votación de los concejales en el recinto del HCD.

Durante el encuentro, que contó con la participación del presidente del HCD, Gonzalo Brutti, se hizo un racconto generalizado y un estudio pormenorizado de las ordenanzas fiscal e impositivas y se aclararon todas las dudas que presentaron los concejales de ambos bloques.

 

Hacia el final, Ibar se puso a disposición de los ediles presentes, quienes no sugirieron ninguna modificación para ambas iniciativas madres que hacen al presupuesto municipal que tendrán su dictamen definitivo este jueves.