Contreras: “El Presidente y la ministra de Trabajo dejaron claro que les importa el Mundial y no bajar la inflación”

a. ultimas noticias Política Sociedad

“Romano y Sarna son parte de una gestión que está destruyendo el poder adquisitivo de los argentinos y no les importan los problemas de la gente. La Cámpora y el kirchnerismo están preocupados por las causas judiciales de la vicepresidenta y en tapar los problemas estructurales con el fútbol”, aseguró el concejal de Juntos y referente de la Melo, Javier Contreras.

El concejal de Juntos y referente de la Agrupación Melo, Javier Contreras, aseguró que es preocupante que al Gobierno nacional le importe “más el Mundial que la inflación” como lo han señalado la ministra de Trabajo Kelly Olmos y el propio presidente Alberto Fernández.

“Escuchamos a Kelly Olmos y al propio Presidente de la Nación decir que lo importante ahora es el Mundial, cuando deberían estar ocupándose seriamente de resolver los problemas de la desocupación y los efectos de la inflación que destruye los sueldos de los trabajadores. Eso es lo que debería preocuparle a Romano y Sarna, quienes para la foto dicen preocuparse por los sueldos de los trabajadores de salud, pero a la vez son parte de una gestión que está empobreciendo a los laburantes, en un país donde 1 de cada 2 chicos es pobre”, destacó.

“En octubre, otra vez, la inflación fue igual a la inflación de un año entero de cualquier país latinoamericano y no sabemos cuál es el techo. A los trabajadores cada día les rinde menos el sueldo, y eso no hay Mundial que pueda taparlo. Al igual que Romano y Sarna, se olvidan de los problemas de la gente, viven una realidad que no es la de los vecinos en la calle”, resaltó Contreras.