El Intendente encabezó un nuevo acto de firma de escrituras  

a. ultimas noticias Actualidad

En esta ocasión, rubricaron el título de su propiedad 24 familias campanenses. “La escritura da la tranquilidad y la seguridad de que ese bien, donde formaron su familia y tienen todos sus recuerdos, les pertenece”, enfatizó Abella.

Unas 24 familias campanenses firmaron este martes el titulo de propiedad de sus viviendas, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella.

“Éste es un momento de mucha felicidad porque con esta firma, más vecinos están muy cerca de poder tener finalmente la escritura de su casa. Un documento muy importante que da la tranquilidad y la seguridad de que ese bien, donde formaron su familia y tienen todos sus recuerdos, les pertenece y podrá pasar de generación en generación”, enfatizó el jefe comunal al culminar el acto.

La firma de los títulos de propiedad se realizó en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” y, según se indicó, el trámite continúa ahora con la inscripción de los inmuebles al Registro de la Propiedad y luego sí se procederá a la tan ansiada entrega.

Del acto también participó la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglissi, y el subdirector de Banco de Tierras, José Brito.