Brutti: “El problema de fondo es la inflación descontrolada que hace que cada día los vecinos tengan menos poder adquisitivo

a. ultimas noticias Opinión Política

Los precios suben todos los días por la ineficacia del gobierno que representan Romano, Sarna y Calle. Deberían pedir disculpas a los vecinos de Campana y hacer silencio”, resaltó el presidente del HCD.

El presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, aseguró que la situación de los sueldos de los trabajadores de salud es un tema que preocupa al intendente y todo su equipo y que trabajan en seguir mejorándolos, pero que el “problema de fondo es la inflación que hace que los sueldos rindan cada día menos”.

“Romano, Sarna y Calle son el kirchnerismo que es el responsable de la crisis económica que está viviendo el país y que hace que todos los días haya más pobres y que los trabajadores pierdan poder de compra por el aumento constante de precios. Ellos representan el fracaso del gobierno de Alberto Fernández y de la jefa de la banda Cristina Kirchner”, resaltó.

Y continuó: “La propia jefa dijo que con un 25% de inflación el país estallaría por los aires y ahora, llegando al 100 por ciento, ¿qué dice?”.

“Prometieron una revolución de la alegría y asado para todos y lo único que hicieron es hacer más pobres a los argentinos”, destacó.

Y concluyó: “Escucharlos hablar de la situación de los sueldos del personal de salud es contradictorio, porque es su gobierno el que hace que todos los trabajadores sean cada día más pobres”.