Abella se reunió con la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Santa Brígida  

a. ultimas noticias Sociedad

El Intendente se interiorizó sobre los proyectos que prevén impulsar y acordaron trabajar de forma mancomunada en beneficio de barrio, donde el Municipio ejecutó meses atrás un mejoramiento integral de sus calles.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Santa Brígida –encabezada por Cristo Goumas- para conocer los proyectos que prevén llevar adelante, barrio en el que el Municipio realizó recientemente un importante mejorado de sus calles.

En una amena charla, coincidieron en la importancia de trabajar de forma articulada para mejorar la infraestructura del barrio y así la calidad de vida de los vecinos.

Además compartieron ideas que se podrían materializar en un futuro, haciendo especial hincapié en la necesidad de mejorar el estado de la iluminación del barrio y la transitabilidad por la ruta 4, donde si bien el Municipio realiza con frecuencia tareas de bacheo, todo tipo de arreglo en realidad es jurisdicción de Vialidad Provincial.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Espacio Público, Mario Del Do, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.