Handball femenino: las mayores del CBC ganaron de local

a. ultimas noticias Deportes

El primer equipo femenino del CBC se impuso como local por 28 a 20 sobre Ateneo Don Bosco de Bernal por la fecha 12º del Torneo Clausura de 2º permanencia.

En la tarde del sábado, las chicas del bote lograron recuperarse de la derrota de la fecha anterior frente a ISEF por 30 a 15.

Las dirigidas por Martin Vera comenzaron el juego arriba en el tanteador con una Loana Vietta on-fire, con 4 goles consecutivos y fundamentales para comenzar a ganar el partido. Luego se iría expulsada con roja directa por una falta antideportiva, cortando una situación manifiesta de gol para Don Bosco.

El primer tiempo culminó con un resultado parcial de 13 a 5 para el CBC.

En el complemento, la aparición de Agostina Lorenzo con 9 goles (2 en el PT y 7 en el ST) en total, fue determinante para asegurarse la victoria.

“Veníamos con una mala racha de no conseguir la victoria por errores nuestros” declaró Lorenzo finalizado el encuentro. También se refirió a “la importancia de mantener la categoría”. Además dijo que “la expulsión de Vietta nos agarró mal paradas, no sabíamos cómo seguir por la importancia para el equipo y como ella nos organiza el ataque”.

El encuentro fue dirigido por los jueces Dan Axt como árbitro principal y secundado por Tomás Sayago.