El Municipio embelleció la sociedad de fomento del barrio Sarmiento

a. ultimas noticias Sociedad

Luego de distintos trabajos realizados por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, la fachada de la institución luce totalmente renovada y muy colorida. Los vecinos del barrio agradecieron al intendente Abella por las mejoras.

Continuando con un amplio cronograma de trabajos de mantenimiento integral de espacios comunes, el Municipio realizó trabajos de pintura en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento a través de la labor de diversas cooperativas.

Por ello, el intendente Sebastián Abella constató las tareas de pintura que se ejecutaron con varios colores y reparaciones en el exterior de la entidad, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Allí, junto al concejal de Juntos Christian “Pipen” Amaya, conversó con la presidenta de la sociedad de fomento, Andrea Graf, e integrantes de la comisión directiva quienes se mostraron muy agradecidos por el acompañamiento y apoyo de siempre por parte de todo el equipo del jefe comunal.

Además, destacaron los trabajos que realizaron desde el Municipio para dar solución a la problemática histórica de aguas servidas en la vía pública y la falta de iluminación en las calles del barrio. Para ello, se regularizaron las conexiones cloacales sin costo y la instalación de luces LED.

“Es muy importante que el Municipio trabaje de forma mancomunada con los vecinos a fin de responder a las demandas y necesidades como así contribuir con el crecimiento del barrio”, enfatizó el intendente Abella luego de compartir un ameno encuentro con integrantes de la sociedad de fomento y los directores Luis Costa (Entidades de Bien Público) y Juan Manuel Tejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.